lunes, 4 de febrero de 2013

El bebé de Kobez.

Hola a todas!!,
 ¿Que tal el fin de semana?.
Yo lo he dedicado a comprar ropita para todos vuestros pequeñines....si, si..como leéis,para el   próximo otoño-invierno.. la verdad, es que vengo muy satisfecha...
Ahora solo queda esperar....
Mientras tanto, os muestro otra de nuestras adquisiciones....Kobez, dicha firma lleva conmigo desde que abrí las puertas de nuestra boutique,  a día de hoy sigue siendo que es una de nuestras adquisiciones número 1,( no me ha defraudado...., o mejor dicho,  me sigue sorprendiendo).
Trabaja de 0 a 3 años (una linea para los más chiquitines), confecciona desde canastilla que seria el bebé ( en el  estado más puro), lineas sencilla, suaves, limpias..para las mamas  mas clásicas..por llamarlo de alguna manera..¿no?.
Luego presenta, una colección que seria una linea algo más atrevida..pero sin olvidar sus raíces...... quizá por eso gusta tanto....un estilo totalmente "vitage", tan de moda en la actualidad...
Sin más historias..comenzamos por unos estilos que ya os comenté.. 







En esta foto, se ve fatal.. quizá por la claridad...










La braguita me parece una cocada...










Pelele, niño..una colección..muy fresca...























Esta semana todo lo que os voy a ir mostrando va ser Kobez..¿vale?
Vamos a comenzar por los más pequeños....

Bueno me despido...hasta el Miércoles...
Que tengáis una feliz semana.

Ya sabéis,  cualquier cosa.
TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Ahhh, espero poder poner todas estas colecciones en la web, entre hoy y mañana, para tallas y precios..vale....

Un besin, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

0 comentarios:

Publicar un comentario