jueves, 24 de enero de 2013

El armario de Ines, PRIMAVERA-VERANO 2013

Hola chicas!!!Que tal ese frío..??.Me imagino que con pocas ganas de salir a la calle....Yo la verdad que estoy encantada con la chimenea que me gasto...os la recomiendo es de "peles" (gasta poco, no ensucia y calienta....ufff..os lo aseguro es una buena inversión....Os dejo el enlace, donde la compre...Imaginaros..que estoy planteándome ponerla en casa....¡¡ES UNA PASADA!!...http://www.proinsolar.es/index.php?lnk=contacto.
Bueno a lo que vamos....Ya comienzan a mostrarse alguna colección,  para esta primavera-verano.
Hoy he querido mostraros un pequeño adelanto de lo que va a ser,  El armario de Ines (Miss Clementina)..2013
Os enseño algún diseño......Modelos para verdaderas princesas.....
Espero que os guste, tanto como a mi.


Colección bautizada por mi...."momentos especiales", je,je.

















¿Por cual os declináis por el plata o el dorado?.
Yo por los dos....

Ya sabéis en breve en nuestra boutique.

Cualquier cosa.
TLF.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Un besazo Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".








0 comentarios:

Publicar un comentario