viernes, 7 de diciembre de 2012

Seguimos más..descuentos...La Jaca.

 ¿Como lleváis el puente?....Yo genial!!!!.
Ayer llevé a mi niño a Gijón, (vimos la Magia de Mickey), he de decir que disfrute yo más, que él, je,je...Sí tenéis la suerte que visiten vuestra ciudad...ir..., merece la pena.
También comentaros que mañana abriremos nuestras puertas, el horario va a ser, desde las 11.00 a 14.00.Sé que alguna mamá tiene que recoger algún encargo..  si queréis  aprovechar...
Por otro lado seguimos con  más descuentos, que es lo que "mola"...Ésta  vez, una linea sport-chic...que seguro que ya conocéis...Aquí en la tienda alguna mamá despistada, no la conocía y la verdad que les ha gustado mucho...yo me estoy aguantando para vestir a mi niño así,  ya que como muchos sabéis, soy más lencera.(pero no es que no me guste..si no,  soy de las que digo...nuestros niños son bebes, solo una  vez en la vida  ...luego ya...), pero estoy dando los últimos coletazos... os lo prometo.. (Sé de alguna amiga....que me critica...lo sé...  es con cariño...ji, ji,ji..).
Mañana aquí, en (La Felguera, es día de mercado....si no tenéis plan...ya os he dado pistas.....)


Tallas 4 y 5 años (talla pequeño).
Antes 55,00€.
Ahora  44,00€.






Camisa  en azul claro con detalles en marino...
Tallas 3, 4 y 5 años.
Antes:43,00€.
Ahora  35,00€.







Jerséis en marino un básico que hay que tener en el armario de nuestros niños.
Tallas 3, 4 y 5 años.
Antes:59,90€.
Ahora: 48,00€.










Vaquero.
Tallas 4 y 5 años.
Antes:59,50€.
Ahora 48,00€.







camisa de cuadros, super elegante...
Tallas  3, 4 y 5 años.
Antes 52,00€
Ahora 42,00€.









Otro tipo de camisa, muy fina.
Tallas 3, 4 y 5 años.
Antes:49,50€.
Ahora  39,50€.







Jersey, ideal para combinar las camisas que os mostré antes...
Tallas 3, 4 y 5 años.
Antes:
66,00€
Ahora:
53,00€.




Pantalón azulón...
Tallas 3 y 6 años.
Antes:58,50€
Ahora: 47,00€.










Pantalón marino de pana.
Talla 4 años.
Ante:59.90€
Ahora 49.90€.



Bueno con esto y un bizcocho(que hoy esta para ello), mañana , Sábado a las 11:00

Ya sabéis que tenemos descuentos del 10, 20 y 30%

Cualquier consulta.
TLf.984.15.86.00

info@gutierrez & Ramos.com

Un besin, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

0 comentarios:

Publicar un comentario