miércoles, 12 de diciembre de 2012

Más promociones...Ésta vez en punto.....


Mi post de hoy va a ser muy cortito, solo es para comentaros dos cosas...
La primera, el viernes tarde, 14 de Diciembre del 2012, nuestras instalaciones, permanecerán cerradas.
Motivo: Desfile "Colegio de los Dominicos", así que si necesitáis cualquier cosa os dejo mi teléfono personal, :TLF607974666, estaré encantada de atenderos o al correo info@gutierrezyramos.com.
Os prometo fotos.....
Luego por otro lado...Me preguntáis muchas el tema de los sacos.En la parte de arriba  del blog, donde trae pagina principal  nuestras instalaciones.....y demás hay un apartado que pone Sacos (pincháis en ella y ya os lleva a dicho muestrario), tenéis infinidad de posibilidades, se confeccionan sacos para todos los carricoches, capotas, fundas, sombrillas.. trabajamos con 4 talleres artesanales..... así que el saco iría confeccionado especialmente para vosotras....se acabo el saco universal..(que sobresale por los lados, no asientan bien....en fin..sin comentarios...).
Y como me voy a ir sin mostraros más promociones. Hoy os muestro unos conjuntos de punto ideales para estas fechas(porque son muy calentitos), y su combinación me encanta..formada por beige,  (como yo lo llamo "color universal", je,je..ya que combina muy bien y el morado (un color muy favorecedor...).




Punto Cesar Blanco...




Conjunto niño
Tallas 24 meses, pantalon , camisa y jersey.
Antes : 116€.
Ahora : 85€.
Talla 18 meses.
Antes: 83€.
Ahora : 66€.(el precio cambia porque no lleva camisa)




Vestido, chaqueta y capota.
Tallas 24 y 36 meses.
Antes:135€
Ahora :99.90€.







Vestidos  las tres piezas
Antes: 97,50€.
Ahora :75,00€
(vestido, chaqueta y capota).
Niño agotado.


Vestido , chaqueta más capota.
talla 2 años.
Antes 139,90€.
Ahora  95,00€.


A mi personalmente el punto me encanta....sienta genial..pero lo que  no me gusta..es que en percha o maniqui no luce....
Luce más en los niños..pero no os imagináis que diferencia...uffff.


Vestido más chaqueta.
Tallas 2 y 3 años.
Antes:98,00€.
Ahora 75,00€.

Vestido talla 3 sin chaqueta (agotada)
Antes 53,00€
Ahora:39,90€.
Vestido talla 2 con chaqueta (opcional)
vestido ahora 39,90€
y con chaqueta 69,90€.



Bueno ya sabéis:

Tlf.985.15.86.00  o

info@gutierrezyramos.com

¡¡¡Venga!!!!, que ya estamos a Miércoles..¡¡Animo!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario