lunes, 3 de diciembre de 2012

Descuentos especiales de Navidad.

Comenzamos semana... sin queja, ehhh.... con puente de por medio, es todo un lujo..Comienza Diciembre y ya estamos con puentes, fiestas..en fin...es un mes movidito....
Cambiando de tema, la Navidad siempre ha sido muy especial para mi,  me despierta un sentimiento muy especial, oculto durante todo el año, parece  que solo quiero estar más con los míos (eso no quiere decir que durante todo el año no mire para ellos....), me siento solidaria por los que menos tiene (y en los tiempos que corren somos muchos que de una u otra forma no nos afecte).Me hace sentir feliz  cuando le toca la lotería a los que menos tienen,( alguna lagrimilla me cae (me emociono...que queréis ).Os cuento ésto, porque de que mejor manera para celebrar la navidad con unos descuentos muy especiales para  todas vosotras....ya que sois mi segunda familia, estáis ahí día a día...
Promoción valida hasta 31 de Diciembre.
Vestido de manga francesa
tallas 4 y 5 años.
PVP.  Antes :99,90€.
Ahora :79.90€.






Conjunto niño talla 1 año.
Antes:112€.
Ahora :84€.

0€

Jesusito tallas 6 , 12, 18 meses.
Antes 120€
Ahora  90€.





Jesusito tallas  1 y 2 años.
Antes 120€
Ahora 94€







peleleTallas  12 y 18 meses.
Antes:72€
Ahora 54€




Vestido tallas 5 años.
Antes:96€
Ahora 72€.
Disponéis de diadema a juego.



Talla disponible 4 años.
Tiene diadema a juego.
Antes:75€
Ahora 57€.





Jesusito.
Tallas disponibles 2 años.
Antes:110€
Ahora 82€.




Vestido tallas 3 y 5 años.
Antes:99,90€
Ahora 75,00€.

Jesusito tres piezas.
Antes 122€
Ahora 92€.



Pelele tallas 3 y 12 meses.
Antes:77€
Ahora 58€.





Jesusito tres piezas.
Tallas 3 años.
Antes:123€.
Ahora 98€.





Conjunto niño
Tallas 4 años.
Antes:85€
Ahora 63€.

Jesusito ya mencionado.


Jesusito Tallas 2 años.
Antes:120€
Ahora:90€








Vestido talla 4 años.
Antes: 87€
Ahora :65€.

Cualquier duda.

Tlf.984.15.86.00

Info@gutierrezyramos.com
Atentemnte, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".



0 comentarios:

Publicar un comentario