lunes, 17 de septiembre de 2012

NACHETE..

Comenzamos la semana con una firma de ropa llamada Nachete, pues bien, esta casa tiene muchos puntos a su favor...
Para empezar es solo para niños, tan olvidados en muchas ocasiones por las casas...
Comienza en la talla 2 años, una linea de vestir para el niño que deja ya de ser tan  bebe. Sé que muchos papas están cansados de peleles, conjuntos lenceros.... ,por fin podéis vestir a vuestro niño como un  chico más mayorcito.
Esta firma nos muestra un abanico de posibilidades, muy divertidas...si, si.Yo os lo muestro ya conjuntado pero nos da la opción de que lo combinéis a vuestro gusto..y es una buena manera de jugar con los pantalones, camisas, jersey...y que hagáis que el modelo sea más personal...un estilo" sport-chuleta"...
que a tantos os gusta..
Para terminar y no por ello menos importante...
Su precio.
Bueno después de esta cháchara, comenzamos. Y de que mejor manera que con mi pequeño "lucero".
Es raro tenerlo por la tienda, pero el otro día me hizo una visita sorpresa..y zas....
aproveche la oportunidad!!!
De todos es sabido que las prendas quedan mejor puestas.....pero solo me dejó probarle un modelo...ainsssss, para que se dejen probar los niños.....
Sin embargo las niñas, cuando menos te lo esperas ya las tengo en el probador....je,je...
Que distintos somos ya de pequeñines...y eso que la excepción confirma la regla.....
(no deja de haber el niño que le encanta probar y la niña que lo odia), pero no suele ser lo habitual....




los zapatos no cuentan...no me dejo quitárselos...


La verdad se me hace raro verlo así vestido...pero me gusta..


Un poco amplio, no?..
Yo con lo raquítica que soy..








































































Tallas y precios en nuestra web
www.gutierrezyramos.com

Tlf.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Un besin, desde Langreo .



0 comentarios:

Publicar un comentario