viernes, 17 de agosto de 2012

hilda sordo, otoño- Invierno 2012.

Son muchas las firmas que nos están presentando colecciones fantasticas, en  las que elegir el conjunto para nuestros niños sea una tarea complicada,  (lo sé, y soy consciente de ello).Por ello, os sigo mostrando más colección para  ponéroslo más difícil  todavía.
Una de las preguntas que más me hacen por estas fechas es,
 ¿Qué se leva hoy? 
Uffff, difícil de contestar.
Me gustaría ser concreta pero la verdad....
Pantalones de pitillo, estilo "brish", estampados, faldas con puntillas, géneros de tapicería, terciopelos, abrigos de pelo......
Pero si me permiten un consejo tomarlo con tranquilidad, está bien que estéis al corriente de tendencias, pero  hacer las cosas precipitadas a veces nos conlleva al arrepentimiento.
Yo,  os iré ayudando :
Hoy os muestro una familia con un estampado arriesgado, pero de fácil combinación, (estampados atrevidos), pero si os fijáis los colores que tienen son
camel, chocolate, celeste, crudo......denominados colores sencillos.









Otra colección compuesta con géneros de tapicería, una de las tendencias que viene pisando muy fuerte.
La revista "Vogue", es un referente tanto en la moda infantil, como para los más mayores, pues bien las propuestas para este Otoño-Invierno según "DolceGabbana", se han inspirado en el barroquismo de tradiciones religiosas de Sicilia,  creando ricos tapices con estampados florales.
Y como la firma Petite Amelie, está siempre siguiendo estas tendencias, y no se deja quedar atrás, os muestro otra colección con un toque especial.













Nos falta por llegar el bebe y el niño, pero muy pronto os lo presentaré....
¡¡¡El lunes ya estaremos  con vosotras!!!, y os enviaremos todos los pedidos.
Aun así, os dejo el correo Info@gutierrezyramos.com , por si necesitáis cualquier cosa.

Atentamente, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

He descubierto tu blog, hace poco y soy una fiel seguidora me gusta mucho tu tienda(tiene mucha clase), y la ropa ni te cuento.Tengo un viaje organizado para Septiembre, uhhh....Que ganas!!!

Publicar un comentario