viernes, 13 de julio de 2012

Rebajas Le Chic

Como ya sabéis muchas...estamos en rebajas.
Hoy os enseño S&D Le chic (en su día ya os la presenté), una firma con una linea de sport-vestir, que he bautizado como "colección náutica".
Es ideal para días de paseo por zonas costeras, días de verano, vacaciones...en fin seguro que se os ocurre alguna excusa para disfrutar de los modelos que a continuación os muestro.

Lo mejor de todo, es que ahora mismo están a un precio estupendo, ya que lo  tenemos todo al 40%.
Os confesaré una cosa, yo soy muy  pero muy, muy lencera,  donde haya una prenda que lleve lazos, puntillas, velecienne....y demás..¡¡.me chifla!!, y mi niño aunque sea niño pues os lo imaginaréis como suele ir....
Me resisto a que crezca...(como tantas  otras mamás..) soy  de las que digo que camisas y vaqueros ... tendrá toda una vida (si Díos quiere, ¡¡¡claro!!! ).
Pues le he comprado " Le chic", para los días de descanso que tanto disfrutamos en Foz, y como mamá y  papá en vacaciones suelen ir más de sport, pues nuestro pequeño príncipe no va a ser menos, ¿no os parece?....
Y me ha gustado mucho...no digo "encantado", je,je..pero si me ha gustado....
Bueno despues de tanta "cháchara", aquí os dejo estas imagenes para que disfrutéis este fínde que algunos tanto ansiamos que llegue.

















































Bueno ya sabéis tallas y precios en nuestra web.

Tlf. 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Atentamente , Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

0 comentarios:

Publicar un comentario