viernes, 1 de junio de 2012

Sombrillas.





Bueno,¡¡¡ por fin !!!  ya nos  empieza a oler a verano,¿¿¿ eh???? , días largos, terrazas llenas (aquí en Asturias somos muy sidreros,y donde este un "culin" para refrescar....), gente paseando(acompañado de su paquete de pipas, je,je), niños disfrutando de su jornada de juegos en el parque, ropa fresquita (fuera las medias y leotardos), llegando ya a la meta de fin de curso (tanto para los niños que ya empiezan a estar cansados como los papás).....Y por fin la estación más deseada de todo el año ¡¡¡el verano!!!! dias de playa, sol, las canciones de verano, campamentos...es decir" Felicidadddd, para todos".
<<la felicidad proviene de la capacidad de sentir profundamente, de disfrutar simplemente, de pensar libremente, de arriesgar la vida, de ser necesitado>>
Storm  Jameson (una gran escritora inglesa), a mí personalmente me encanta, su manera de escribir, pensar....
Y observando que el sol se instala definitivamente en España ¿o eso creo?, os vamos hacer hoy una entrada, a un complemento imprescindible  para los días de sol, "Las sombrillas", con posibilidad de combinar.


















 Cambiando de tema, quiero enseñaros  más encargos de chaquetas, las cuales estan siendo todo un éxito.
Ya que todas sabemos lo que es comprar un conjunto guapisimo y luego sudar para combinarlo.
Pues nosotros os damos la solución,  venís con el traje y os buscamos el genero (algodón, hilo egipcio, perle, lana.....) acompañado de un sin fin de diseños y modelos, y ¡¡¡tachan!!!!, problema resuelto.



El color "coral", muy favorecedor, pero difícil de encontrar , acompañado con un crudo (la cual hace que combine con el vestido al 100%).










Parte trasera, opcional,
(de quitar y poner).













Recordaros dos cosas:
Seguimos con la promoción de Monnalisa,
Y los gastos de envío Gratuitos .

Cualquier consulta tlf.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Atentamente, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

0 comentarios:

Publicar un comentario