lunes, 25 de junio de 2012

Escaparate, inicio de verano.

¿Que tal el  fin de semana ?, me imagino que  genial,¿ no ?, menudos días de calor..y por fin unos rayos de sol en condiciones.
 Ayer celebré el cumple de mi  niño(el  tesoro más preciado  de mi  vida , cumplió 2 añitos, ya!!), fue un día muy feliz ver como crece,  pero a la vez sentí una enorme tristeza (crece demasiado rápido, y no me da tiempo disfrutar de él todos los instantes de su vida, como yo quisiese, pero aún así , encantada).
Bueno como ya nos llego el verano...he cambiado el escaparate, y aquí os muestro algunas de las instantáneas.
Espero que os guste.

































Pelele de Kobez.







































"

Francesita de fácil combinación,
 números disponibles del 22 al 27.

Telefono de contacto 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Gastos de envío Gratis.

Atentamente, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".


0 comentarios:

Publicar un comentario