viernes, 6 de abril de 2012

¡¡¡Cambiando escaparate!!!

 Tengo una guerra interior con mi escaparate,
 pero ya tengo la solución,  solo me falta tiempo para llevarla a cabo...
hasta entonces ¡¡¡ajo y agua!!!! (esto último va para mi).

He puesto un escaparate de canastilla, y otro de colección
(tanto uno como el otro va dedicado para los mas chiquitines).

Os cuento un poco:
Géneros llenos de dulzura, como el valecienne, color neutro como es el blanco,
que nos refleja pureza, frescura...

En conclusión,
 colecciones que no pasan desapercibidas, pero a la vez hacen que el protagonista sea él ,tú bebé.


 




 

¡¡¡ainssss!!!, ha salido borrosa.
Lo siento.


Y éste es el de colección, con unos cuantos diseños de Laura Montaño (D2Lgirls)


 

 




Ya sabéis, precios y tallas en nuestra web, http://www.gutierrezyramos.com/

Tlf.984.15.86.00


GASTOS DE ENVIO GRATIS,
Recordar que hoy es el sorteo de la warner, con el cupón de la ONCE

Atentamente, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil".

0 comentarios:

Publicar un comentario