lunes, 5 de marzo de 2012

Petit Style, (Nueva revista).

  Buenos días.
¿Que tal el fin de.....?, yo enfadada (para un domingo que tengo para disfrutar de mi niño...va y llueve), ufff..
Y  hoy con sol, pero bueno... nada, a conformarse.

El motivo de mi entrada de hoy es el siguiente: ha llegado a "Gutierrez & Ramos" la nueva revista de moda "Petit Style",y está siendo todo un éxito. Su precio es de 2€.

Para todas las mamás a las que les gusta estar al día de los colores, tendencias, consejos, escapadas fines de semana con niños....
En ella encontraréis a una gran bloggera María Pacheco.
Carolina Simó, del blog "La casita de Martina", si no la conocéis entrar en su blog..y aprenderéis todo sobre moda infantil.
A grandes  pediatras como  Delia Rodriguez.
Paula Duarte , cada día  a través de su blog"holamamá", nos da consejos e ideas para llenar de estilo nuestras fiestas, decoración, vida familiar.
Fotografos como  Albert Pamies, , Laura Pallarés....entre muchos más han empezado juntos este camino, en el que nosotros podemos participar e ir juntos en este camino tan maravilloso que hemos comenzado.

Os la recomiendo,
a mí me ha parecido muy interesante.

Cualquier cosa, Tlf.984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Atentamente, Sheila.

0 comentarios:

Publicar un comentario