lunes, 19 de marzo de 2012

Colección Adrianne., Hilda Sordo.

Para comenzar la semana, yo siempre digo os muestro la colección "Adrianne", como siempre está firma destaca su facilidad para conseguir recrear todas las tendencias adaptandolas a su estilo.





Con este vestido, conseguirás que tu niña, parezca
una sofisticadisima "mademoiselle", de la socialité Parisina.

Detalle del lazo(una seña de identidad  de dicha firma).










Diadema a juego.

Conjunto de pantalón con gomita, muy demandado.





Quiero recordaros, que en
 http://www.petiteamelie.es/,
encontraréis todos sus diseños para mamás.
Asi que ya sabéis,
reservalo.



Os sigo recordando que seguimos con nuestra promoción del día de "Ramos",
Dos días en la Warner, hotel, desayuno y entrada.
Gastos de envío "Gratis", a toda España.

Cualquier cosina, Tlf. 984.15.86.00

info@gutierrezyramos.com

Atentamente, Sheila "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"

1 comentarios:

el armario de mis princesas dijo...

Me encanta vuestra tienda y aunque soy seguidora desde ya, pasaré a visitaros en mis proximas vacaciones a Asturias, un saludo.
Mayra

Publicar un comentario