viernes, 3 de febrero de 2012

¡¡¡Ya tenemos Monnalisa!!!

 

"Gutierrez & Ramos. Moda Infantil", está de estreno. Para está temporada primavera-verano visitarnos será motivo de placer, pues encontrareis las mejores marcas del mercado. Sí, sí estrenamos marcas.

 Una de ellas " Monnalisa", no sé como describirla. Para mí es especial, es una firma Italiana a la cual llamo "la Carolina Herrera, pero en niña e Italiana,¡¡¡claro!!!.

Es una casa que mima con sumo detalle todas sus colecciones. Monnalisa no está masificada en el mercado. Su política no es saturar, es buscar al cliente que quiere calidad, diseño, "exclusividad", y aquí lo consigue.

La marca más buscada en nuestra página ,  me ha costado conseguir introducirla en Langreo, pues su representante me comentaba que ya la tenían dos tiendas en Asturias (una en Gijón y otra en Oviedo), pero bueno después de tanto insistir,¡¡lo tenemos!!, que no se diga que en la Felguera no tenemos las mejores firmas del mercado infantil.

Un pequeño adelanto de lo que ya tenemos en tienda, a ver si está semana os muestro las imagenes en vivo y directo. Feliz Fin de semana y abrigaros no vaya a ser que os resfriéis.











Y para el bebé......




Bueno esto es el pequeño adelanto, enseguida más....
Cualquier cosa Tlf.984.15.86.00

Info@gutierrezyramos.com
Atentamente, Sheila " Gutierrez & Ramos. MOda Infantil".

0 comentarios:

Publicar un comentario