jueves, 26 de enero de 2012

Avance de temporada colección Petite Amélie por Hilda Sordo...

     Para seguir poniendo los dientes largos, os dejo un pequeño avance de la nueva Colección Primavera Verano 2012 de HILDA SORDO.

    Hace un tiempo, cuando Hilda me llamó para ofrecermela, tuve la oportunidad de poder verla y....... Me encantó!! Y cuando yo digo que algo "me encanta" es porque siento que mis ojos brillan cuando lo vén por primera vez.

    Salí de allí super ilusionada con las nuevas adquisiciones para mi pequeña boutique... y pensé que había acertado en mi decisión de apostar por esta diseñadora que, personalmente pienso, llegará lejos y a su vez, me sentí muy satisfecha de que también ella apostase por vender sus diseños en el establecimiento de una persona que acababa de iniciarse en esto...

Ahora, meses después, al ver las fotos del avance de temporada, he tenido la misma sensación y me ha parecido oportuno compartirla con todas vosotras...





¿¿Verdad que son preciosos??
Lástima que de momento Hilda, no nos ha deleitado con más fotos, aunque promete seguir adelantando imágenes...

Recién salidos del horno, ya los tenéis disponibles en tienda. Además, prometo manteneros al corriente del resto de las novedades.

Tenéis que perdonarme, pero estoy super liada con rebajas, avance de temporada, compra de coleccion invierno 2012... además de los quehaceres de la própia tienda.

Atentamente, Sheila de  "Gutierrez & Ramos. Moda Infantil"



0 comentarios:

Publicar un comentario